EL PARTIDO DEL TRABAJO REFUERZA CURSOS DE EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES, CON EL TEMA SEXO/GENERO

«Estamos muy agradecidos con el liderazgo nacional de Alberto Anaya Gutiérrez, de nuestro comisionado político nacional diputado Franacisco Amadeo Espinosa y desde luego del Coordinador Estatal con el Profesor Abundio Peregrino García, al promover cursos en línea de liderazgo político electoral y social, hoy culminó el curso denominado «Sexo/Género», sus (Roles y estereotipos, la importancia de combatirlos para el empoderamiento de las mujeres), destacó Marta Dekker Gómez al clausurar este importante curso.

Destaco la integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo, Dekker Gómez, que la ponente Dra. María Jaritzi Camacho Serrano, condujo a buen término este importante curso a través de las plataformas digitales.

Por su parte Katy Aguiar comentó, hoy tenemos muchas herramientas para empoderar a las mujeres, para abrirnos paso, y en el Partido del Trabajo tenemos ese espacio reconocido dentro de sus estatutos.

Katy Aguiar gradeció al Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García, por la deferencia y el espacio otorgado a las mujeres, porque en el PT se encuentran creando y fortaleciendo al liderazgo a través de una paridad de género.

Los cursos a través de las plataformas digitales han sido una herramienta esencial para fortalecer a los liderazgos petistas en los municipios, finalizó diciendo Katy Aguiar Álvarez.

#SeVienenTiemposMejores #ElPTEstáDeTuLado

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados