El Presidente Municipal de Pichucalco realizó la «Entrega de Apoyos a la Economía, Educación y Salud»

El gobierno municipal que preside, Andrés Carballo Córdova, efectuó la entrega de apoyos a la economía, educación y salud, con la finalidad de dignificar a estos sectores del municipio de Pichucalco.

Andrés Carballo Córdova, Enfatizó ”Me da mucho gusto estar con ustedes y ver este entusiasmo, sobre todo porque estamos el día de hoy haciendo justicia en nuestro municipio, donde se ha demostrado con hechos y con resultados, que el trabajo es para beneficiar a la gente que verdaderamente lo necesita, quiero agradecer por supuesto la importante presencia de todos y cada uno de ustedes, porque son para quienes trabajamos, son para quienes debemos servir. En Pichucalco estamos trabajando para unificar todos los sectores, sabemos que las economías familiares en muchos hogares se han visto afectadas por todos los acontecimientos que hemos vivido, el objetivo de estos apoyos es estar cerca de la gente que más lo necesita, la educación, es un factor muy importante en el desarrollo de nuestro municipio, es por eso que apoyarlo es colocar un granito de arena para que nuestras futuras generaciones triunfen en sus actividades, que estos apoyos se vean reflejado en beneficios en cada uno de los sectores aquí presentes y que esto permita el bienestar para todos, por eso, amigos y amigas, Ahora Caminamos Contigo”.

Ahí los beneficiados agradecieron el apoyo brindado por el presidente Carballo Córdova, por la entrega de los apoyos, que los beneficiará para ejecutar sus diversas actividades económicas, educación y salud.

Cabe destacar, que estos apoyos brindados por el gobierno por el bienestar de todos, son recursos propios del Gobierno Municipal, que consistió en la entrega de 17 lonas alustradores de calzados, 2 climas Minisplit, 1 para el Kínder Leona Vicario Fernández y otro para la Unidad de Salud en la localidad de Plutarco Elías Calles, además de beneficiar con 12 triciclos, con paraguas y neveras a diversos trabajadores de la cabecera Municipal.

Andrés Carballo Córdova, refrendó su compromiso con los distintos sectores más vulnerables de nuestro municipio, para que todos logremos alcanzar la meta deseada, ser mejores cada día, para que nuestros hijos y nuestras familias tengan el sustento necesario en sus hogares.

Durante la entrega de estos importantes apoyos acompañaron al presidente; los regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, Raúl Ramírez Cantoral, la regidora Faridi Cruz Santeliz, el Secretario Municipal, Víctor Hugo Ruiz Casanova, los beneficiados, la Directora del Jardín de Niñas Y Niños, “Leona Vicario Fernández, Mtra. Yadira Ethel Vera Sánchez, enfermera de la Unidad de Salud de la comunidad Plutarco Elías Calles, Lic. Concepción Romero Zamora y el representante del sector de ilustradores del calzado, Luis Felipe Bautista Castellanos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados