EMOTIVA DESPEDIDA A LA CARAVANA DE LA SALUD EN REFORMA DESPUÉS DE TRES DÍAS DE SERVICIO A LA POBLACIÓN

Al filo del medio día de este domingo 24 de julio, llego puntual al parque, “13 de Mayo”, la Presidenta Municipal de Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantori, constatando que los servicios médicos continuaban en cada una de las especialidades que ofrece la Caravana de la Salud a favor de la población y en forma gratuita.

Al hacer una pausa en la atención a los pacientes, la alcaldesa municipal se reunió con los 22 Trabajadores de la Salud que conforman esta brigada médica a quienes les expreso, que, -“Me siento muy contenta de poder saludarlos y conocer a cada uno de ustedes que están atrás de la atención a mi pueblo Reforma, de agradecerles en forma personal todos los servicios que han venido a ofrecernos de forma gratuita durante estos tres días. Me da gusto encontrarme con gente como ustedes, de trabajo al igual que nosotros que, no por ser domingo nos vamos a descansar, no, tenemos que honrar el servicio y el deber de cumplir con nuestras tareas. Quiero pedirle de favor a usted, Doctora Perla de los Ángeles, lleve esta petición que públicamente le hago, que regresen lo más pronto posible porque mucha gente quedo pendiente de atenderse.

Aun cuando tenemos un Hospital General y un Centro de Salud Urbano, esta caravana nos es de mucho beneficio por las especialidades que traen y ello nos da la oportunidad de coberturar a más familias que tanto lo necesitan. Reconocerle a nuestro Señor Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas el fuerte impulso que le está dando a la Salud de las Familias Chiapanecas, así como al Doctor Pepe Cruz que está muy al pendiente del cumplimiento de este mandato de nuestro Gobernador. Deseo que al Pueblo a donde hoy mismo viajaran, que es Plan de Ayala, Municipio vecino de Ostuacan, les vaya de lo mejor, llévense en su corazón el agradecimiento de nuestras familias y la amistad sincera de los Refórmenses”.

En esta emotiva despedida donde la Primera Autoridad entrego un Agradecimiento a Los Médicos Generales, Personal de Enfermería, Radiólogos, Paramédicos, Químicos, Odontólogos y Operadores de las unidades modernas, la Presidenta Municipal Yesenia Martínez Dantori, estuvo acompañada por Perla de los Ángeles Pascasio Palacios, Coordinadora de la Caravana de la Salud; Fernando López González, Delegado de gobierno, Rosa Aurora Rodríguez Sánchez, Representante de la Jurisdicción Sanitaria No. V; los Regidores Guadalupe Méndez Hernández de la Comisión de Salud y Rosendo Arzath Herrera; así como de los Titulares Municipales de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y la enlace de salud Municipal, Flor Odilia Castellanos. Yesi Martínez

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados