CON DECISIÓN Y PASOS FIRMES ESTAMOS CONSTRUYENDO UN PROYECTO POLÍTICO DE HOMBRES Y MUJERES LEALES A NUESTRO ESTADO; CHIAPAS UNIDO

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. –  Como parte de las acciones para consolidar un proyecto que integre a hombres y mujeres comprometidos con el progreso y desarrollo de nuestro estado, el partido Chiapas Unido llevó a cabo su sesión de trabajo “Proyecto Político Electoral Rumbo al 2024”, reunión encabezada por el dirigente estatal Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo y la Secretaria General Karla Tovar.

Ante la presencia de representantes políticos, líderes y excandidatos de distintos municipios del estado, Cifuentes Astudillo mencionó que en el Partido Chiapas Unido la confianza y lealtad es primordial para consolidar las metas trazadas rumbo al 2024, así mismo reitero su compromiso de trabajar en unidad con quienes tengan el deseo de continuar sumando y caminando bajo las siglas del proyecto de las y los chiapanecos.

“Estamos agradecidos con el Partido Chiapas Unido por brindarnos la confianza y mantener siempre las puertas abiertas para todas y todos, de la misma forma reconocemos a nuestro líder Conrado Cifuentes Astudillo, por ser un hombre de palabra y, sobre todo, por estar siempre pendiente y trabajando a favor de Chiapas”, expresaron en su participación los asistentes.

Finalmente, Cifuentes Astudillo agradeció el tiempo y espacio brindado, puntualizando que Chiapas Unido mantiene su postura de mantenerse entre las primeras fuerzas políticas, asegurando que, trabajando en equipo y unidad, los resultados serán favorables para los cuadros que representen a este instituto político con miras al 2024.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados