En pleno verano, realizan fiesta de la palabra hablada y escrita en Mapastepec

***Presentan el libro «El Arte de la Reflexión para la Toma de Conciencia» de Jorge López López.

***Decenas de hombres y mujeres, jóvenes y niños acudieron a la presentación.

Mapastepec. Chis. 17-07-22.- Al compas de la intensa lluvia veraniega que se dejó caer éste fin de semana, decenas de hombres y mujeres, jóvenes y niños  acudieron a la presentación del libro «El Arte de la Reflexión para la Toma de Conciencia» del escritor Jorge López López, dónde celebraron una tarde noche de fiesta al ritmo de la palabra hablada y escrita.

Bajo ese tenor y teniendo como escenario la plaza central Benito Juárez de esta Villa, la poetisa Laidi Hernández Constantino, el poeta y escritor Miguel Ángel Grajales Estrada y la cronista Concepción Ponce Aguilar coincidieron en que está obra  genera procesos de desarrollo y evolución personal, pero además convocaron a leer esta obra y aplicarla en nuestro quehacer cotidiano.

Ante hombres de letras,  mujeres académicas, jóvenes estudiantes y niños lectores que se dieron cita el autor sostuvo que la vida es un arte, y lo genial y maravilloso es que cada ser humano es su propio artista.

López López señaló que con esta obra lo que busca como escritor es promover pensamientos positivos que al hacerlos conscientes facilitan adoptar de manera natural actitudes positivas como un estilo de vida que genera procesos de desarrollo.

Dijo también que en «El Arte de la Reflexión para la Toma de Conciencia» he aprendido que no se trata de cambiar por cambiar, porque sería superficial, es encontrarnos para ser nosotros mismos. Limpiando nuestro subconsciente de las programaciones que se dieron durante los primeros años de vida, remarcó.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty