Con el pie derecho, desde Tapilula arranca UNIDAD POR CHIAPAS

Tapilula, Chiapas a 17 de Julio de 2022.- «Les saludo como siempre de manera honesta, sincera, sin máscaras y siempre de lado del pueblo» así lo manifestó el amigo empresario, Joaquín Juárez Hernández en el arranque del primer evento de estructura que tiene como finalidad la unidad por Chiapas.

El amigo, Joaquín Juárez, José Luis Abarca y Paquito Díaz,  arrancaron con el pie derecho UNIDAD POR CHIAPAS en el lugar llamado de los ahorcados, donde recibieron con una nutrida convocatoria el respaldo de los habitantes del Municipio quienes apoyan el proyecto de Unidad por Chiapas.

Este proyecto busca promover la asociatividad entre comunidades y garantizar el buen funcionamiento y operación de las organizaciones, ejidos y garantizando el derecho para todos los habitantes, seguir trabajando como colectivo civil y sumarse a los lineamientos de los Municipios.

El ex diputado José Luis Abarca Mencionó que se busca trabajar con las comunidades y ejidos del Municipio y convocó a las organizaciones sociales para hacer el mejor proyecto que se llama Unidad Por Chiapas.

En representación de las mujeres, Margarita Zenteno invitó a sumarse al proyecto Unidad por Chiapas para que a Tapilula le vaya bien, por su parte Paquito Diaz externó su reconocimiento al amigo Joaquín Juarez quien ha brillado en el ámbito empresarial y como un gran ser humano.

Expresó que como portador todos son importantes ya que el proyecto de Unidad por Chiapas, está integrado para Ejidos Barrios y Comunidades, manifestó  que el compromiso era de 30 Municipios pero se van a trabajar en otros 24 para hacer fuerte el proyecto para la Unidad por Chiapas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty