entrega de malla ciclónica al telebachillerato #36 de Tectuapán

La administración municipal que preside el alcalde de Pichucalco Andrés Carballo Córdova, atendió la solicitud que le hicieron llegar a través del Director del Telebachillerato #36 de Tectuapán, Prof. Iván de Jesús Velasco Vázquez, en respuesta a esta petición hizo la entrega de malla ciclónica para dar mayor seguridad a los alumnos de esta institución.

El alcalde Carballo Córdova, mencionó que estos apoyos son con la finalidad de que alumnas, alumnos y docentes cuenten con un área más protegida, porque lo importante es garantizar la seguridad de las y los estudiantes.

El Director del Telebachillerato #36 “Luis Donaldo Colosio” y la sociedad de padres de familia de Tectuapán, agradecieron la disposición y apoyo que les brindó el Presidente Municipal.

El Gobierno, que preside el edil Andrés Carballo Córdova, está comprometido con brindar el mejor servicio a las Instituciones educativas y trabajar siempre por el bienestar de todos.

Durante esta entrega acompañaron al alcalde, el Regidor, Raúl Ramírez Cantoral y el Director de Obras Públicas, Ing. Imer Martinez Alamilla.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados