Entrega DIF Municipal de Pichucalco proyecto “Fomento Familiar a la Producción de Aves de Traspatio”

De manos del presidente municipal Andres Carballo Cordova y su esposa, Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, presidenta del DIF Municipal Pichucalco, se entregaró el “Fomento Familiar a la Producción de Aves de Traspatio” mismo que beneficia a más de 70 familias de nuestro municipio.

Como parte del apoyo, se entregan aves hembras y machos, sobres de semillas de rábano, acelga, cebolla, zanahoria, repollo y alimento balanceado para crecimiento de los animales, así como sobres de alimento para postura y antibiótico polivitamínicos, con el objetivo de apoyar a las familias que se encuentran en situación vulnerable, y a quienes este programa permitirá que mejoren su situación económica familiar.

Durante el acto, el alcalde agradeció al gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas, quien dirige nuestro estado con políticas públicas que permiten la integración de más familias de escasos recursos en las localidades de Chiapas, especialmente a Pichucalco; de igual manera agradeció a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Chiapas Cp. Rosalinda López Hernández por su gran apoyo a las familias Pichucalqueñas.

Agradecemos también a la síndico Municipal, Addy Serra Álvarez, los regidores Gutember Bermúdez Ramos, Suhey Dayana Hernández Vera, la Directora del DIF Municipal, Laura Luna López, el delegado de gobierno de la zona norte de Chiapas, Lic. José Luiz Morales Nájera, en representación de la delegada del DIF Regional Mtra. Norma Edith Gutiérrez Sánchez estuvo Lic. José Claudio Gómez, el Promotor Social Alimentaria, Lic. Rafael Álvarez Pérez y el Coordinador de FORSA, Ing. Lorenzo Ávila Mondragón.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados