El sueño de todo villaflorence es servirle a su pueblo: Xavy Molina

Xavier de Jesús molina Jiménez

Es un emigrante chiapaneco que ha conquistado sus sueños, hombre talentoso, trabajador, convencido que tuvo que emigrar desde su natal Villaflores por mejores oportunidades de vida para su familia.

 ha luchado como cualquier ciudadano para lograr una mejor calidad de vida desde la unión americana está comprometido en ayudar a sus paisanos para poderles dar una mejor calidad de vida.

Xavy molina como es conocido, es un hombre maduro, sensato, tiene un trabajo político y social en su natal Villaflores, Chiapas que lo respalda.

 Vía telefónica por este medio manifestó estar   preocupado por la falta de oportunidades de trabajo, vivienda digna, el desempleo, la seguridad, el poco bienestar de las familias que menos tienen.

expreso que ha recorrido su municipio muchas veces, ha recibido mensajes de amigos, familiares de querer emigrar a otro país, como Canadá y usa, para buscar un futuro mejor.

hoy mi preocupación es la falta de empleo en Villaflores y de dos a tres familias que viven una misma casa por no tener un techo digno y madres solteras por faltas de oportunidades.

es por eso que hoy Villaflores está en movimiento  a la unidad y sé que juntos podemos construir un sueño de un mejor Villaflores, esperaremos los tiempos para poder caminar de la mano con mi pueblo del alma mi Villaflores.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty