Gobierno municipal entrega reconocimiento a niña juareña por ganar la olimpiada del conocimiento infantil 2022

El Gobierno Municipal de Juárez reconoció a la niña Valeria Sánchez Hernández del 6to. Grado de Primaria CONAFE, originaria del Triunfo 3ra. Sección, quien tras ganar la Olimpiada Infantil del Conocimiento 2022, de la mano de la Síndico Municipal Yolanda Elena del Águila Cano, en representación del mandatario municipal Oscar Serra Cantoral le fue entregado un diploma por su excelente desempeño.

La Sindico Municipal del Aguila Cano en unas palabras expreso «es de reconocer a la alumna Juareña que fue destacada en esta Olimpida, así como también reconocemos el gran trabajo del Consejo Nacional de Fomento Educativo al forjar su conocimiento, hoy Valeria ha puesto en alto el nombre de nuestro municipio».

Valeria Sanchez Hernandez,  conquistó la Olimpiada Infantil del Conocimiento lo cual la hizo merecedora de adquirir la Beca BBVA, para continuar con sus estudios y seguir preparándose, así como la oportunidad de viajar a la ciudad de Tuxtla, Gutierrez para una convivencia.

En esta entrega estuvieron presentes Roman Soberano Soberano, Auxiliar del Consejo Nacional del Fomento educativo y sus padres de familia.

Con estas acciones este Gobierno Municipal busca motivar a los alumnos destacados del municipio a que se esfuercen y aprovechen al máximo las oportunidades que tienen.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados