Se iniciarán trabajos de construcción de arcos decorativos y pasillo comercial en Juárez

El Presidente Municipal de Juárez, Oscar Serra Cantoral, continúa trabajando por el desarrollo de este municipio, por lo cuál sostuvo una reunión con comerciantes de la Av. Benito Juárez, para comunicarles que en las próxima semana se comenzará la obra que consistirá en la Construcción de Arcos Decorativos y Un pasillo Comercial para el mejoramiento de la imagen urbana de la Cabecera Municipal.

En la reunión se abordaron temas referente a los beneficios que traerá dicha construcción, la cual  comprende desde un costado del Parque Juárez, hasta el ultimo local comercial del acceso a la Casa de Cultura Municipal, obra que sin duda beneficiará a todas las personas que transitan diariamente en vehículo o caminando, para su seguridad.

La máxima autoridad del municipio menciono que «con estos trabajos, este Gobierno sigue comprometido por el crecimiento de Juárez, pues se busca brindar una mejor imagen de nuestra Cabecera Municipal, así como también, cuidar de los peatones al caminar por una banqueta segura».

De igual modo menciono «aún queda mucho trabajo por hacer y muchos más ciudadanos para beneficiar, por qué Juárez se merece lo mejor».

Los locatarios expresaron sus dudas y también solicitaron el apoyo a uno de los problemas que más les afecta y es que no se cuenta con un buen sistema de drenaje, a lo que el Presidente Serra Cantoral les dijo que «también se va a trabajar».

Por lo cuál agradecieron el apoyo brindado en esta administración, por mejorar la imagen de los locales que son el sustento de sus familias.

En esta reunión se contó con Personal de la Dirección de Obras Públicas quienes serán los responsables de la ejecución de la Obra.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados