Histórico en Reforma las Bodas Colectivas 2022

En un acto sin precedente por la sensibilidad característica del Gobierno Municipal que Preside Yesenia Judith Martínez Dantori, quien a través de la Dirección General del Registro Civil del Estado y del DIF Chiapas, llevaron a cabo el evento de Bodas Colectivas 2022 en donde 83 parejas unieron sus vidas en un inolvidable escenario donde se dieron cita familiares y amigos.

Una vez que la Jueza del Registro Civil 01, Estefanna Hernández Ramos, dio lectura al acta matrimonial y los declarara unidos legalmente en formal matrimonio, la Presidenta Municipal Yesenia Martínez Dantori, dio un mensaje de reflexión convocando a los nuevos desposados, – “a llevar una relación de confianza, de entendimiento mutuo pero sobre todo de un amor perdurable enfrentando los problemas mediante el dialogo y el respeto para que ese ejemplo se anide en sus hijos, en toda la familia, pero ante todo les invito a fincar esa relación en los buenos mandatos religiosos donde el creador sea el centro de sus vidas. Les deseo muchas felicidades y que esta unión sea duradera”.

La Primera Autoridad como Madrina de Bodas y Testigo de Honor ofreció a las 83 parejas beneficiadas con la Campaña de Bodas Colectivas, un enorme y bien adornado pastel, música de marimba en vivo, así como un Set para grabar los mejores momentos de este enlace matrimonial masivo.

Fungieron además como testigos de Honor la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Saudí García Martínez, la Regidora Guadalupe Méndez Hernández y la Directora de este organismo asistencial, Lorena Montejo Jiménez, contándose además con la presencia del Regidor Rosendo Arzath Herrera y un numeroso público compuesto por amigos y familiares que se congregaron en la Explanada del Parque Central, “Lic. Benito Juárez García”, para testificar este gran acontecimiento.

Mano a mano por el bien de Reforma.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados