Instalación de bomba en la escuela primaria Miguel Alemán en Juárez

El presidente Municipal Oscar Serra Cantoral de manera conjunta con el Comité de Padres de Familia y Directivos de la Escuela Primaria Miguel Alemán Valdez, realizaron la instalación de la nueva Bomba Sumergible de Agua Potable que abastece al plantel, para beneficio de los alumnos ya que es de vital importancia para el cuidado y la limpieza del plantel.

Cabe resaltar que para esta instalación el H. Ayuntamiento realizo la aportación del 50% más la mano de obra y la institución educativa el otro 50% del costo total.

El Presidente Municipal en unas palabras menciono, «los servicios públicos son prioridad para este Gobierno por lo que «se esta trabajando para que con la reparación de este equipo se garantice el servicio de agua, para todo el plantel educativo, para  cuidar la salud de los alumnos».

La nueva bomba sumergible de agua potable es de 1 caballo de fuerza, ideal para desplazar grandes cantidades de agua.

En esta instalación el presidente estuvo acompañado del Director de Obras publicas, Pedro Méndez Alejandro, así como personal de la dirección.

Con estas acciones este Gobierno sigue con el firme compromiso de ver por el bienestar y la salud de los niños de Juárez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty