Llega el Convoy de la Salud 2022 a Ixtacomitán

Con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios de salud a la población y acercar estos beneficios a las familias de Ixtacomitán, el Presidente Municipal Dr. Lorenzo Reyes Calderon inauguró la Caravana de la Salud, instalado en el Domo Central de este lugar.

Este Convoy de la Salud es proporcionado por la Secretaría de Salud, gracias al impulso que brinda el Secretario, Dr. Pepe Cruz de acercar los servicios médicos y facilitar el acceso a las familias que más lo requieren.

Acompañado del diputado local, Agustin Ruiz Mendoza y de la Presidenta del DIF Municipal, Mtra. Aurora Amanda Palacios Rincón, el alcalde enfatizó que se estarán brindando durante una semana los servicios de medicina general, ultrasonidos, radiografía de tórax, electrocardiogramas, mastrografía, estudios de laboratorios, consultas odontológicas, densitometría, toma de Papanicolaou, rayos x y área de farmacia, todos estos servicios se otorgan de manera gratuita a la población.

Así mismo expresó su agradecimiento al secretario de Salud, Dr. Pepe Cruz Castellanos y a la jefa del Distrito de Salud V, Dra. Esther Gomez Jimenez por apoyar a Ixtacomitán con los beneficios de esta Caravana de la salud, en la que participan médicos especialistas que atienden con amabilidad a la ciudadanía.

Por su parte, el Diputado Agustín Ruíz Mendoza reconoció el trabajo del edil de Ixtacomitán, por ser un gestor de beneficios para su pueblo y traer los apoyos básicos de la salud a las familias de este importante municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados