Mantenimiento de la red eléctrica en Juárez

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y contar con una red de distribución de energía eléctrica en óptima condición, el Gobierno Municipal que encabeza Óscar Serra Cantoral en coordinación con la Dirección de Obras públicas y el Departamento de Alumbrado Público realizan trabajos de mantenimiento a la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión, en diferentes comunidades y Cabecera Municipal del municipio.

Los trabajos que se realizan son sustitución de postes, reparación de líneas de conducción, sustitución de corta circuito, porta fusibles (cuchilla), aisladores, pernos sujetadores de cruceta, anclas de cementos, retenidas, colocación de transformadores, así como suministro y colocación de lámparas tipo led.

El mantenimiento preventivo en la Red de Distribución Eléctrica consiste en la revisión periódica de todos y cada uno de los elementos de la Instalación, efectuando las tareas necesarias para evitar averías y/o fallos de la misma.

Estos trabajos están enmarcados en las políticas públicas del Plan Municipal de Desarrollo, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a los Juareños.

Con estas acciones el Gobierno Municipal busca la eliminación de posibles fallas en el suministro de energía eléctrica, en la red de distribución de las comunidades y la Cabecera Municipal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty