María Belén Cantoral Ibarra, brillo con su chispa, carisma recibió bandas de Señorita Fotogénica y de Like

Con gran algarabía vivieron los habitantes de la Comunidad de Tectuapan Chiapas su Feria 2022 en honor a San Antonio de Padua.
Fue una feria de mucho colorido, alegría de buena organización como tardeadas, de bailables regionales dónde asistieron casas de la cultura de Juárez, Pichucalco, y de realizaron baile de diversos grupos musicales con mucha asistencia en la cual resaltó el apoyo de todas las escuelas por su apoyo con diversos bailables y participaciones para engrandecer más está fiesta de todos
Feria de ensueño que dejó un buen sabor de boca en la sociedad de sus organizadores en la cual entre las señoritas participantes al certamen de la
Feria Tectuapan 2022, sobre salió el nombre de una hermosa jovencita que participó en dicho certamen de belleza ella, la Srita María Belén Cantoral Ibarra orgullosa tectuapaneca.
En sus presentaciones brilla como toda una Reina, su carisma, sencillez, cautivo a todo un poblado en el certámenes de belleza logró recibir la banda de la Srita Fotogénica , Srita Like, quien se ganó el cariño de los habitantes de Tectuapan, por ser una jovencita, elegante, inteligente simpática, tuvo conectividad con la gente, con los jóvenes, fue está feria histórica por su organización y por saldo banco para el pequeño poblado.