Me quedo en Morena: Eduardo Ramírez Aguilar

“NO me voy a mover de Morena, lo hago con ímpetu declarativo porque entiendo y me sumo al respaldo popular, ese respaldo que le da esa gran fuerza política al Presidente  Andrés Manuel López Obrador, Yo pertenezco a Morena y en Morena me quedaré”, afirmó el legislador federal Óscar Eduardo Ramírez Aguilar.

Para el Senador chiapaneco, Eduardo Ramírez, es prioridad la transformación del país y en ese sentido, en entrevista exclusiva para Procesos en Chiapas, afirmó que, “me quedó en Morena, agotaré los tiempos y aceptaré los resultados del proceso interno que en su momento lleve a cabo el partido para elegir candidato al gobierno de Chiapas”.

“Voy a estar en la interna del 2024, su resultado lo aceptaré cualquiera que este sea. Me sumo a Morena para continuar con la transformación de Chiapas y México”.

Subrayó que NO solo es el proceso interno para elegir candidato a gobernador, también se hará lo propio para senadores, diputados federales y locales, además de las candidaturas a presidentes municipales, “tenemos una experiencia de más de 20 años en los procesos electorales, conozco a mujeres y hombres bien intencionados y preparados para esos cargos, para que nos representen con dignidad e inteligencia en beneficio y desarrollo de Chiapas, Ellas y ellos saben que NO están solos que cuentan conmigo”, afirmó.

En el caso del Partido Verde, del cual fue dirigente estatal del 2015 a enero de 2018, dijo que es un instituto político de mujeres y hombres que hoy son aliados muy importantes para Morena, “en Chiapas, los conozco y me conocen, saben de mi respeto y afecto por ellos”.

Sobre Zoé Alejandro Robledo Aburto, director del IMSS, de quien se percibe es el “favorito” de López Obrador, dijo que merece su respeto, “mira Gabriel, en política, cuando se entiende la política para servicio y NO servirse, el caminar y conocer de cerca la problemática del estado, es y debe ser la prioridad de quienes aspiran, Zoé es buen funcionario del gobierno federal y le deseo suerte en buena lid”, finalizó.

Este lunes, en punto de las 12:00 horas en el 94.7 de FM “La Nueva”, tendremos -vía telefónica- al Senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, para ampliar al respecto. NO se la pierda.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados