ÓSCAR SERRA REALIZA ENTREGA DEL PROGRAMA GALLINAS PONEDORAS

El H. Ayuntamiento de Juárez que preside el alcalde Oscar Serra Cantoral en conjunto de la Dirección de Fomento Agropecuario  realizaron la entrega de 1200 Gallinas Ponedoras, con el fin de apoyar la economía de las familias de nuestro municipio.

La entrega de este programa de Gallinas Ponedoras se realizo en el Centro Social, de la Cabecera Municipal.

Al respecto a esta entrega, el Presidente Municipal Óscar serra Cantoral menciono «este programa es para todos los que lo requieran; en este Gobierno trabajara arduamente en gestiones de programas a bajo costo para lograr que las familias del municipio tengan un apoyo en su economía».

Cabe señalar que las gallinas adquiridas son de 20 semanas de edad y se pudieron adquirir por las piezas que el beneficiado.

En esta entrega del Programa de Gallinas Ponedoras estuvieron presentes, Rafael Lara Vidal; Paola Romero Gichard; Efrain Malpica Silva; Fernándo Ocampo Gómez, Regidores del H. Ayuntamiento; Alejandra Tosca Cantoral, en representación del DIF Municipal, Bellali Romero Serra, Directora de la «Casa Hogar Maria Novelo Viuda de Herrerias» y Marco Antonio Gil Castillo, encargado del Programa Gallinas Ponedoras.

Con esta acciones este Gobierno Municipal tiene como principal propósito trabajar por el bienestar de los habitantes de nuestro municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados