PARTICIPA GOBIERNO MUNICIPAL EN ACCIONES PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA DE LAS NIÑAS Y MUJERES EN JUÁREZ

En el marco del Día Naranja que se celebra cada 25 de cada mes, el Gobierno Municipal que preside Oscar Serra Cantoral en compañia del H. Cabildo participaron en las actividades realizadas a través del Centro de Desarrollo de las Mujeres (CDM) con el fin de promover y difundir los Derechos de las Niñas y Mujeres, así como sensibilizar a la ciudadanía sobre la erradicación de la violencia y el uso del lazo naranja.

El presidente Municipal aprovecho para enviar un mensaje de apoyo para las niñas y mujeres de nuestro municipio.

«Este día conmemorativo es para llevar el mensaje a los ciudadanos y poner un alto a la violencia hacia las mujeres, así como generar un cultura de respeto e igualdad»

Estas acciones fueron realizadas en la instalaciones del DIF Municipal, del H. Ayuntamiento, en las paradas de transporte Público y en negocios de la zona Centro, de la Cabecera Municipal.

Cabe destacar el “Día Naranja” promueve la eliminación de la violencia en todos sus ámbitos y busca la igualdad para las mujeres y niñas.

En este sentido el CDM es un espacio abierto para la atención de víctimas y prevención de la violencia, por lo que si alguna mujer pasa por esta situación, se pueda acercar en las instalaciones ubicadas en las oficinas del DIF Municipal en un horario de 8:00 a 4:00 PM de lunes a viernes.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty