SONIA CALCÁNEO DE SERRA MADRINA DE GENERACIÓN 2019-2022 del CAI DIF «PEQUEÑOS GENIOS»

La Presidenta del DIF Municipal,  Sonia Calcaneo Montellano  fue nombrada madrina de la generación 2019-2022 del Centro de Atención Infantil (CAI) «Pequeños Genios», donde se graduaron 6 alumnos que concluyeron su educación preescolar.

La Regidora Paola Romero Guichard y la encargada del DIF Municipal, Alejandra Tosca Cantoral, asistieron en representación del DIF y del H. Ayuntamiento que preside Óscar Serra Cantoral.

Después del acto cívico, las autoridades educativas fueron llamando uno a uno a los egresados para hacerles entrega de  su reconocimiento que los acredita como graduados de la institución, y dentro de las mismas actividades, los menores realizaron un emotivo baile de graduación junto a sus padres.

La Directora de esta institución educativa, Martha Elena Pérez Soberano felicitó a los padres de familia que han acompañado y apoyado  sus hijos durante esta etapa educativa, así como también les agradeció por la confianza brindada al CAI, durante estos tres años.

De igual modo externó un agradecimiento a la Presidenta del DIF y Presidente Municipal por todo el apoyo recibido al realizar esta graduación.

Por su parte,  la delegada de DIF Regional Norma Edith Gutierrez Sanchez de la Región VIII Norte, en unas palabras expresó su felicitación a las niñas y niños que hoy terminan esta etapa a pesar de los momentos difíciles que vivieron con la pandemia del COVID-19.

«Hoy se han forjado unos niños resilientes, todo lo vivido será una experiencia que quedará en un bonito recuerdo en sus vidas. «

Asimismo, reconoció la labor del personal directivo, docente, administrativo, que laboran en esta institución.

En este evento también estuvieron presentes, la Representante del Comité de Padres de Familia, maestras y familiares de los graduados.

Con estas acciones este Gobierno Municipal, apoya a los niños y niñas de nuestro municipio en su formación educativa y les desea los mejor en la nueva etapa que están próximo a iniciar.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados