SE REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL CAMINO DE LAS COMUNIDADES DE HUAPAQUE 1RA. Y 2DA. SECCIÓN

El Presidente Municipal de Juárez, Oscar Serra Cantoral a través de la Dirección de Obras Publicas inició los trabajos mantenimiento con rastreo y revestimiento de material del camino de las comunidades Huapaque 1ra. y 2da. Sección, en donde en general se compondran el total de 12.50 kilómetros, en tramos aislados distribuidos entre las dos comunidades.

Al respecto el munícipe Serra Cantoral nenciono que «estos trabajos ayudaran a las comunidades de manera positiva, con la finalidad de contribuir a mejorar la via de comunicación de la ciudadanía ya que son utilizados para trasladarse de una comunidad a otra; en Huapaque 1ra. Se trabajaran 5 kilometros y en Huapaque 2da. se realizaran 7.5 Kilometros».

Cabe señalar que estos trabajos se realizan a petición de los habitantes a el Gobierno Municipal, para mejorar los caminos de las zonas rurales, que don de suma importancia.

Los habitantes se verán beneficiados con esta obra, ya que con el tiempo de lluvia son afectados por las malas condiciones.

Con estas acciones, este Gobierno Municipal trabaja por mejorar los caminos, los cuales son esenciales para el desarrollo social y económico de las comunidades de nuestro beneficio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados