SE REÚNE ÓSCAR SERRA CON HABITANTES DEL EJIDO «LA ARENA» 

Como parte de ser un gobierno cercano y ofrecer una mejor atención pública a los ciudadanos del municipio, el Presidente Municipal Oscar Serra Cantoral sostuvo una reunión con habitantes del Ejido «La Arena» con el propósito de escuchar sus necesidades, lo cual será de gran beneficio para la comunidad.

En esta reunión el alcalde Óscar Serra Cantoral, mencionó que «estar con ustedes aquí en la comunidad, nos ayuda para saber lo que verdaderamente necesitan; quiero decirles que trabajamos con las políticas del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, como un gobierno que escucha y ve por todas las y los Chiapanecos, por lo que en este trienio trabajaremos por Juárez».

Los habitantes dieron conocer las necesidades, de igual modo agradecieron al Presidente Municipal por escucharlos y venir hasta la comunidad, ya que, a muchos se le complica viajar hasta la Cabecera Municipal.

Con estas acciones, este Gobierno Municipal trabaja por ofrecer un gobierno cercano y abierto a escuchar, siempre al pendiente de las necesidades del municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty