SOSTIENE ÓSCAR SERRA MESA DE TRABAJO CON LIDERES DEL SINDICATO, UNIÓN DE TRANSPORTISTAS Y EMPRESA ENCARGADA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS SECTOR SALUD

Con el propósito de buscar los mejores beneficios para los ciudadanos, así como reanudar los trabajos en ambos Centros de Salud que se están realizando, el Presidente Municipal de Juárez, Oscar Serra Cantoral  sostuvo una mesa de trabajo con representantes del Sindicato de Trabajadores, Unión de Transportistas y representante de la Empresa encargada de las Obras del Sector Salud en nuestro municipio.

Donde expresaron sus demandas y se escucharon los proyectos que el Municipio tiene planificado en la Cabecera Municipal y El Triunfo 1ra. Sección, además se percibió una voluntad conjunta para trabajar.

El edil Óscar Serra resaltó que este Gobierno Municipal que encabeza es garante de la Paz social, por lo que «este tipo de acercamientos permiten establecer canales de comunicación para beneficio de nuestro municipio, así como reanudar los trabajos en ambos Centros de Salud y brindar la oportunidad de que los ciudadanos cuenten con nuevas y mejores instalaciones para ser atendidos».

Por su parte, el líder del Sindicato de los trabajadores en conjunto con la Empresa de Construcción, destacó la importancia de continuar y de velar por los intereses colectivos así como exponer las necesidades que se vive con los trabajadores.

«Estamos aquí para trabajar con y en beneficio de todos, buscamos la unidad y el beneficio de la comunidad en los proyectos y actividades acordadas».

Con estas acciones se busca garantizar obras y atender los servicios de Salud con mejores instalaciones en favor de las y los juareños.

En esta reunión estuvieron presentes Fernando Lopez González, Delegado de Gobierno de Reforma; Martha Elena Perez Magaña, Directora del Centro de Salud, el Delegado Sindical y Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la construcción «Manuel Velasco Suárez» y Representantes de la Unión de Transportistas y el Encargado de la Empresa Constructora.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados