Todo un éxito resultó el primer día de trámites de licencias en el municipio de Amatán

José Guadalupe Lomasto Torres, cumple su compromiso con la población, derivado del acuerdo de del día 9 de junio efectuado en el auditorio municipal, donde tanto los dueños de Mototaxis y chóferes, se comprometieron a regularizarse, el Ayuntamiento ha cumplido con acercar los servicios, para que ningún conductor responsable se quede sin tramitar su licencia y emplacar su unidad motriz.

Hoy fue el primer día, de trámite de licencia y la afluencia fue notoria y para mañana, se tiene un buen número de ciudadanos que quedaron en espera de tramitar su licencia de conducir, de la misma forma se han efectuado trámite de canje de licencias vencidas, que fueron otorgadas en en Chiapas. Si tienes una licencia vencida que no tramitaste en Chiapas, tu trámite será como licencia Nueva.

El presidente municipal agradece a todos los ciudadanos responsables, que acudieron el día  de hoy, y exporta a los que no han cumplido con ese trámite, para que aprovechen esta oportunidad que hoy ofrece este gobierno municipal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty