UN IMPORTANTE SECTOR SOCIAL ENGROSA LAS FILAS DEL PARTIDO DEL TRABAJO EN ARRIAGA

De gran relevancia resultó la reunión del Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García en el municipio de Arriaga, con el Coordinador Municipal Benito Figueroa Toledo y con un importante sector de la población encabezada por Wilian López Caballero, Rey David Morales Domínguez, José Luis Ocaña Castellanos, Yaneth del Rosario Arguello Selvas, así como de Gerardo Reyes Vásquez.

En esta reunión partidista en la ciudad de los vientos, el líder petista en Chiapas Abundio Peregrino García, escucho atento las propuestas, proyectos y estrategias para acrecentar el PT en Arriaga.

“Hoy les estamos dando la bienvenida a todos ustedes como nuevos integrantes de este instituto político, en Chiapas estamos marcando el paso y la dirección que habremos de tomar en su momento, en nuestro estado se están despertando conciencias, retomando con responsabilidad la ruta 24”, dijo Peregrino García.

El líder petista quien llegó acompañado por Francisco Espinosa Trujillo integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal de este instituto político, con el fin de respaldar las actividades partidistas en Arriaga y diseñar acciones que fortalezcan la organización y unidad petista.

 Finalmente, Wilian López Caballero, reiteró su reconocimiento al líder del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García, por darles la oportunidad de sumarse al proyecto petista en Arriaga, y externar su lealtad al partido reiterando que trabajaran en coordinación con los sectores y organizaciones adherentes al PT.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados