ES TIEMPO DE CONSTRUIR UN PROYECTO POLÍTICO CIUDADANO , DE LA MANO DE LAS Y LOS CHIAPANECOS; CHIAPAS UNIDO

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- Con el objetivo de construir un proyecto de participación real y tangible, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, llevó a cabo la Toma de Protesta a las y los Coordinadores Distritales de la Secretaría de Gestión Social que encabeza la Ing. Rita Emilia Salazar Ballinas.

En su participación vía zoom, el Dirigente Estatal Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, agradeció la confianza y el compromiso de los nuevos coordinadores distritales, y los exhortó a trabajar desde las bases del instituto político, asegurando que con responsabilidad, esfuerzo y dedicación, la ruta trazada será garantía de buenos resultados rumbo al 2024.

Durante la Toma de Protesta los nuevos coordinadores distritales, hicieron el compromiso de desempeñar  la nueva encomienda con responsabilidad, humildad y dedicación, trabajando bajo los lineamientos de este instituto político, sumando a sus filas a hombres y mujeres dispuestos a trabajar por el bienestar de las  y los Chiapanecos.

«En el Partido Chiapas Unido  tenemos un objetivo trazado, consolidar nuestra estructura en cada rincón de nuestro estado, estamos brindando oportunidades a todos los sectores de la sociedad, con espacios que representen nuevos rostros y nuevas formas de hacer política a favor de Chiapas, unidos y fuertes vamos rumbo al 2024», puntualizó Cifuentes Astudillo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty