COORDINADOR ESTATAL DE FUMACH SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN EN EL CONGRESO DEL ESTADO

El Coordinador Estatal de FUMACH Abel Cadena Morgán sostuvo una importante reunión con la Diputada Local por el Distrito XV de Villaflores y actual presidenta de la Comisión de Educación María Reyes Diego Gómez y la maestra María Angelica Cal y Mayor Natarén, en el Honorable Congreso del Estado, donde dio a conocer los trabajos que FUMACH está desarrollando y que se desarrollarán en los meses que se aproximan.

El líder estatal el Dr. Abel Cadena Morgan expuso sus inquietudes referentes a esta nueva forma de elección, para relevar la dirigencia de la sección 7, dijo que ya es justo que haya un liderazgo que responda y abandere la demanda magisterial sin anteponer sus intereses personales o de grupos.

Cadena Morgan destacó la importancia de que liderazgos fuertes como lo es la Maestra María Angelica Cal y Mayor Natarén, se sumen al movimiento de FUMACH (Fuerza Magisterial Chiapaneca), ayuda impulsar un nuevo cambio y enderezar los rumbos del magisterio en Chiapas, seguiremos avanzando con los trabajos y la consolidación de la estructura que nos permita reivindicar al magisterio y construyamos juntos una Educación Incluyente y Humanista.

En esta importante reunión acompañaron al Coordinador Estatal de FUMACH Abel Cadena Morgan, la Profra. Sandra Elizabeth Ramos Ocampo y Profr. Jesús Alfaro Chacón respectivamente.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.