SE REALIZA CAMBIO DE LA BOMBA SUMERGIBLE DE LA COL. CENTRO DE LA CABECERA MUNICIPAL

Como parte del compromiso de poder llevar a cabo los principales servicios municipales a la población, el H. Ayuntamiento Municipal que preside Oscar Serra Cantoral a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) llevo a cabo la instalación de una bomba sumergible a un costado del Colegio Matel, el cual suministra el servicio de agua potable a la  Col. Centro, en la Cabecera Municipal.

El Director Fernando Ramos Ruiz menciono que este trabajo consistió en la colocación de equipo de bombeo de 30 HP a 440 V. y “se efectuaron maniobras de retiro y colocación de equipo de bombeo (Bomba y Motor), en un tiempo record de 12 horas, para que la  población no se quedara sin el suministro de este vital liquido”.

Es de recalcar que está sustitución de este equipo de bombeo fue a raíz de las tormentas eléctricas que se suscitaron en nuestro municipio, ya que el equipo recibió una descarga eléctrica, lo cual lo quemó.

Con estas acciones se este Gobierno trabaja para mejorar el servicio de agua Potable, reiterando su compromiso con los Juareños de siempre contar con este servicio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados